Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X

Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Kombat Pack 2 es más barato que el Kombat Pack 1. Se podrá acceder a ambos en pack.


Los fatalities no cesarán durante los próximos meses en consolas. Los creadores de Mortal Kombat X han mostrado la nueva revisión del juego en PlayStation 4 y Xbox One: Mortal Kombat XL. Se trata del mismo título lanzado por Netherrealm en la pasada primavera pero con los DLCs lanzados hasta la fecha, es decir, el Kombat Pack 1 y el Kombat Pack 2.

Los jugadores que se hicieron con Mortal Kombat X en su momento y les apetezca tener el contenido de la XL pueden hacer dos cosas: comprarse el juego físico o ahorrar un dinero y hacerse con los DLCs. Netherrealm ha puesto dos opciones a disposición del usuario, el XL Pack por 24,99 dólares (con los dos Packs lanzados hasta la fecha a un buen precio) o hacerte con el Kombat Pack 2 por 19,99 dólares.

El Kombat Pack 1 costó 29,99 dólares, 10 dólares más que la nueva revisión. No se ha ofrecido una explicación oficial a la presente decisión de Warner Bros., pero supone una buena noticia para los jugadores que quieran hacerse con los cuatro nuevos personajes del juego. Las novedades son Alien, Leatherface, Triborg y Bo'Rai Cho. En el anterior pack se sumó al Depredador, Jason, Tanya y Tremor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.