Starbreeze confirma el retraso de Overkill's The Walking Dead a la segunda mitad de 2017

Starbreeze confirma el retraso de Overkill's The Walking Dead a la segunda mitad de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo inversor ha abierto un nuevo frente de posibilidades en la empresa.


Buenas noticias para Starbreeze: la empresa ha recibido una importante inversión de Smilegate, una firma coreana dedicada al sector del videojuego, por valor de 40 millones de dólares. Además, podrá distribuir juegos como PayDay 2 en el mercado asiático además de obtener otras ventajas de colaboración. La mala noticia es que tardaremos unos cuantos meses más en poder ver el nuevo juego de Overkill basado en The Walking Dead. Los implicados son ahora más ambiciosos con el proyecto.

En la nota de prensa en la que han explicado las nuevas operaciones se comenta que "Overkill's The Walking Dead se ampliará con más contenido y una versión para Asia se desarrollará a la vez que la de Occidente. Para maximizar las nuevas oportunidades, Starbreeze, 505 Games y Skybound hemos decidido lanzar el juego en la segunda mitad de 2017". Concreta que con la presente decisión "los socios están convencidos de que ayudará a triunfar y maximizar los beneficios".

Starbreeze podrá distribuir durante los próximos 10 años el juego Crossfire, de gran éxito y solera en Oriente pero prácticamente desconocido en el territorio europeo entre el gran público. Habrá una junta de accionistas el próximo 22 de febrero para acometer todas las novedades surgidas en el estudio sueco. El Walking Dead de Overkill se esperaba para el presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.