Nintendo justifica la ausencia de la escena homosexual de Fire Emblem Fates

Nintendo justifica la ausencia de la escena homosexual de Fire Emblem Fates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una supuesta poción sería la causante de una rocambolesca y polémica escena en el juego de 3DS.


Nintendo se encontró ayer envuelta en un delicado asunto sobre un trozo del nuevo Fire Emblem Fates que no llegará a Occidente. La empresa japonesa ha querido justificar su decisión y recordar que los matrimonios entre parejas del mismo sexo son posibles en los dos juegos que saldrán bajo el nombre de Fates. Han comentado que "al localizar los productos los hacemos con todos los factores que hay que tener en cuenta para garantizar un título apropiado en cada mercado particular".

Sin embargo, que la escena de la poción haya sido quitada de la versión occidental del exclusivo de Nintendo 3DS no impedirá que en Fire Emblem Fates Conquest el protagonista pueda llegar a tener una relación con otro hombre; la relación será entre mujeres en Birthright. En el caso de no contar con un personaje del mismo sexo en una de las dos versiones, si el jugador lo desea, podrá casarse con uno de los protagonistas citados en Revelation.

Las dos versiones de Fire Emblem Fates siguen sin fecha en el territorio europeo. Los americanos deberán esperar poco más de un mes para poder disfrutarlo en sus portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.