A los creadores de Ark: Survival Evolved le gustaría estrenar también su Acceso Anticipado en PlayStation 4

A los creadores de Ark: Survival Evolved le gustaría estrenar también su Acceso Anticipado en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión depende sin embargo de Sony, que debería establecer un programa de desarrollo de esas características en su consola.


Ya disponible en PC y Xbox One como juego de Acceso Anticipado, a los creadores del popular Ark: Survival Evolved les gustaría también estrenar en PlayStation 4 en las mismas condiciones su aventura de supervivencia protagonizada por dinosaurios, aunque reconocen que hacerlo depende en estos momentos de Sony.

"Depende de ellos. Pídeles que hagan un programa Early Access si quieres ver Ark en PlayStation 4 antes de que finalmente sea lanzado en las tiendas", ha señalado en Twitter uno de los responsables del proyecto.

Opción que de momento parece estar fuera de los planes de futuro de Sony, que actualmente no permite esta clase de desarrollo "en progreso" que tan bien ha funcionado en PC en los últimos años y también empieza a hacerlo en la sobremesa de Microsoft. La idea es que los jugadores paguen por adelantado para disfrutar de un videojuego todavía sin finalizar, al que poco a poco se le van añadiendo nuevos contenidos y mejoras hasta alcanzar el estatus "finalizado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.