Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera

Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el tercer retraso que acumula esta aventura de acción y plataformas obra de Keiji Inafune.


A pocas semanas de su lanzamiento el veterano Keiji Inafune ha confirmado lo que ninguno de sus seguidores deseaba escuchar: Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez sin concretar una fecha de lanzamiento más allá del genérico "primavera" de 2016.

El creativo nipón ha destacado que han estado "trabajando duro para resolver cualquier problema de conexión" a la par que adaptaban el juego para que funcionara correctamente "en varias plataformas. Sin embargo, los problemas relacionados con las opciones de red fueron más críticos de lo que esperábamos, así que se hizo patente que necesitaríamos retrasar el juego".

Inafune apunta a errores específicamente localizados en el sistema de matchmaking de Mighty No. 9. Al trabajar sobre varias plataformas, apunta, "la solución es ligeramente distinta en cada una de ellas", por lo que se requiere tiempo. Además, matiza, el motor gráfico empleado en el juego ya no recibe soporte oficial por parte de sus creadores, así que el equipo de Comcept debe resolver por sí mismo el problema.

Durante años principal responsable de la serie Mega Man, Inafune se ha disculpado por este nuevo retraso, que ya es el tercero en la historia de Mighty No. 9. "Habéis sido forzados a esperar más de medio año más de lo esperado, y por eso me disculpo sinceramente. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente, y también de parte del equipo de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...