Bungie rectifica y da marcha atrás a los cambios en el matchmaking de Destiny

Bungie rectifica y da marcha atrás a los cambios en el matchmaking de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores vienen informando de problemas de lag desde que se realizaron ajustes en el sistema de búsqueda de partidas.


Allá por el mes de diciembre Bungie, sin anunciarlo ni hacer demasiado ruido, presentó una serie de modificaciones en el sistema de matchmaking de Destiny y, desde entonces, algunos aficionados han venido protestando por notorios problemas de lag.

La idea original era la de favorecer la búsqueda de jugadores de un nivel similar en lugar de priorizar a los de buena conexión, tratando así de evitar importantes desniveles entre las habilidades de algunos jugadores que acababan en el Crisol, sin embargo parece que la marcha atrás es una realidad.

"A la luz del reciente feedback de la comunidad, está bastante claro que tenemos más trabajo que hacer", reconoció el community manager del estudio DeeJ, el alias de David Dague. "Según llevamos a cabo ese trabajo me gustaría haceros saber que os vamos a hacer más partícipes de ese proceso. El siguiente paso en ese frente comienza con este Estandarte de Hierro", declaró sobre este evento que a partir de ahora contará con nuevas opciones de búsqueda, y que se pone en marcha el día 26 de enero y del que puedes conocer más detalles siguiendo este enlace. Al parecer el primer día retendrá el sistema actual, mientras que tras 24 horas se implementará el nuevo para poder establecer una comparativa que ofrezca resultados sobre la conexión.

"Si todo sale bien tenemos previsto implementar esas nuevas opciones de matchmaking al resto de listas de juego del Crisol con el tiempo. Os lo haremos saber", concluyó Dague

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.