Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La asesina no se había ausentado en ninguna entrega de la serie hasta la séptima entrega.


La presentación de luchadores de Tekken 7 quedó incompleta sin la presencia de Nina. La rubia de las Williams era una fija en todos los videojuegos de la franquicia Tekken hasta que llegó el séptimo episodio. Sin embargo, la actualización del juego, Fated Retribution, solucionará el problema incluyéndola pronto.

Se presenta con un traje de novia que no le impide luchar como siempre ha hecho. En forma y mortal, los jugadores de Nina por fin podrán controlar al personaje en la nueva entrega de la serie. Por el momento, se lanzará en la versión del juego en salones recreativos; habrá que esperar para verla en nuestras casas.

Tekken 7 aún no tiene entrega oficial en consolas, pero su estreno en PlayStation 4 está fechado para el presente año. Se espera también en Xbox One y PC. Contará con un invitado muy especial: Akuma, de la serie Street Fighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.