Der Eisendrache, la misión suicida zombi de Call of Duty: Black Ops 3 al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará primero a PlayStation 4 el próximo 2 de febrero de 2016.


Los monstruos no descansan en Activision. Es hora de retomar a los clásicos: Richthofen, Nikolai, Takeo y Dempsey están de vuelta para lanzarse a "Der Eisendrache", una auténtica misión suicida en un emplazamiento arcaico. Lo que sin duda ya imaginas: mucho Elemento 115 y un montón de muertos vivientes a los que hacer frente en el primer añadido del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 3.

Treyarch ha tenido a bien hacer un pequeño adelanto en formato de tráiler de lo que espera a los usuarios el próximo 2 de febrero en PlayStation 4. Los jugadores de PC y Xbox One deberán esperar unas semanas más. Awakening incluirá el propio Der Eisendrache y cuatro nuevos mapas: Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet. Se puede acceder con el pase de temporada o por descargas individuales de 14,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...