Ya disponible la primera gran actualización de Guild Wars 2 en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce nuevos sistemas y mecánicas de juego, pero también opciones inéditas en la región central de Tyria.


Ya está entre nosotros. Como se prometió en su momento Guild Wars 2 ya ha dado la bienvenida a su macro-actualización de invierno de 2016 y está cargada hasta los topes de nuevos contenidos, ajustes y cambios.

El MMORPG de ArenaNet pretende mejorar su experiencia jugable con algunos nuevos sistemas que se implementan en cuanto a conducir adecuadamente nuestro escuadrón, permite también abrir cervecerías para hacer negocio y da comienzo a las festividades del Lunar New Year, sin embargo lo más importante es que da acceso a la posibilidad de usar el planeo en la zona central de Tyria, algo que los aficionados llevaban tiempo esperando.

Como siempre en estos casos hemos mencionado sólo las características más destacadas, si quieres consultar el resto de adiciones que supone este parche no dudes en consultarlas siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...