2K está al tanto de la corrupción de partidas que provoca el último DLC de WWE 2K16

2K está al tanto de la corrupción de partidas que provoca el último DLC de WWE 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recomiendan no descargarlo pero, contra todo pronóstico, no lo han retirado todavía.


A través de los foros oficiales de WWE 2K16 la compañía 2K Games ya ha hecho público su conocimiento de los problemas que está acarreando la instalación del último contenido descargable del videojuego de lucha libre, el recientemente publicado "Future Star Pack" (Futuras Estrellas).

Según explican sólo afecta a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, y las de las consolas del anterior ciclo están libres de incidencias. Y parecen estar ya trabajando en solucionarlo puesto que es grave ya que provoca la corrupción de las partidas guardadas del Universe Mode, la alternativa jugable principal del programa.

Desde la editora recomiendan no descargarse el DLC si solemos optar por esa modalidad y, aunque no han retirado el contenido descargable del Bazar ni de la Store, aseguran estar "investigando y resolviendo" la incidencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.