Sony ha vendido 8,4 millones de PlayStation 4 en el último cuarto de año

Sony ha vendido 8,4 millones de PlayStation 4 en el último cuarto de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2015, dos millones más que en las mismas fechas de 2014.


Se sabía que las ventas durante la campaña navideña fueron estupendas para la familia PlayStation, pero ahora se puede medir y decir sin miedo a equívoco. Sony Corporation ha compartido los datos de ventas del último cuarto de año, el tercero del año fiscal, y los resultados no han podido ser mejores para la consola de actual generación de la empresa: han sido 8,4 millones de máquinas vendidas.

Supera en dos millones de unidades a las 6,4 conseguidas en el mismo tiempo durante el pasado año fiscal. En cuanto a la venta de software, se ha incrementado en un 10,5%, que Sony achaca a los buenos números que está haciendo PlayStation 4 y a la considerable bajada de PlayStation 3 vendidas en los últimos tiempos. La de videojuegos es una importante división en Sony: la marca ha sumado un 33,5% interanual más que el año pasado.

El beneficio operativo de la empresa ha subido un 11% y ha quedado en 202.100 millones de yenes, unos 1.530 millones de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.