ARK: Survival Evolved presenta el parche 233 y el gallimimus, un nuevo dinosaurio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán montarlo: es el dinosaurio más rápido que hay actualmente en ARK.


La supervivencia de ARK sigue sumando nuevos elementos a su ya extensa familia. Sus desarrolladores han confirmado el estreno del parche 233, que vendrá acompañado de diferentes novedades y la inclusión de un nuevo dinosaurio: el gallimimus, que se añadirá a la producción de forma inminente.

Según explica Wildcard, el gallimimus es el dinosaurio más rápido del título en la actualidad y hasta tres jugadores podrán montarse en él. Entre los añadidos sumados hay armaduras de asalto SWAT, nuevas piezas de construcción y una nueva arma eléctrica. ARK: Survival Evolved está disponible en ordenador y Xbox One gracias al programa Xbox Game Preview.

El juego de supervivencia sigue sin fecha de lanzamiento de PlayStation 4 más allá de la oficial, el próximo junio de 2016. Sus desarrolladores hablaron de la posibilidad de estrenarlo antes de junio hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.