La Historia de Nintendo Volumen 2 llegará a las librerías españolas

La Historia de Nintendo Volumen 2 llegará a las librerías españolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una obra de referencia para cualquier amante de la historia de Nintendo. De su edición se encargará Héroes de Papel.

El autor francés Florent Gorges estuvo a la pluma de los ambiciosos La Historia de Nintendo, una serie de libros que recopila en fotografías y texto los puntos importantes de la historia de la empresa de Kioto desde su fundación hasta su era más contemporánea. La colección quedó inédita en España hasta que la editora Héroes de Papel se hizo cargo de una traducción que respetó cada una de las páginas de Gorges en su primer volumen: una escrupulosa revisión española de un libro clave para comprender los orígenes de Nintendo.

La editora, especializada en libros de videojuegos en nuestro país se hará cargo de la distribución y traducción del segundo volumen. Llegará a las librerías el próximo 19 de febrero, pero si quieres adelantarte y reservar tu copia puedes hacerlo desde el siguiente enlace. La propia web de la editorial te permite acceder a un extracto de la nueva obra y comprobar, de primera mano, los motivos que hacen al libro de Gorges una creación imprescindible para cualquier seguidor de la historia del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...