Electronic Arts asegura que Xbox One y PlayStation 4 suman 55 millones de consolas vendidas

Electronic Arts asegura que Xbox One y PlayStation 4 suman 55 millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora aporta algunos datos que dan pistas sobre las ventas de las consolas de nueva generación.


Blake Jorgensen, el CFO de Electronic Arts, ha aportado en un último encuentro con accionistas los datos de la editora norteamericana que ya hemos aportado, pero también ha ofrecido algo de información sobre las ventas totales de las dos videoconsolas de nueva generación.

Según el ejecutivo las dos máquinas han situado en los hogares de todo el mundo, y conjuntamente, 55 millones de unidades. Si hacemos caso a los datos que Sony hace públicos sobre las ventas de PlayStation 4 estamos al tanto de que su sobremesa ha vendido 35,9 millones de máquinas a fecha de hoy, y tras el anuncio de sus últimos números.

Esto nos dejaría, siempre que los datos facilitados por Jorgensen fueran los correctos, con cerca de 20 millones de videoconsolas Xbox One vendidas en todo el mundo, dato que guarda reminiscencias con las últimas estimaciones filtradas por los de Redmond que, recordemos, no hacen públicos sus datos de ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...