Primeros detalles y abundantes imágenes sobre el Pikachu detective de 3DS

Primeros detalles y abundantes imágenes sobre el Pikachu detective de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevaremos a cabo interrogatorios y habrá mucho espacio para la exploración a la hora de encontrar pistas.


Uno de los videojuegos que más atención ha levantado de cuantos se han anunciado últimamente para Nintendo 3DS es el de Detective Pikachu: Birth of a New Duo, un título en el que el simpático protagonista de Pokémon se convierte en investigador privado.

En el nuevo videojuego, que además trufa esta información traducida por el portal de aficionados Serebii con abundantes imágenes, llevaremos a cabo muchos interrogatorios y entrevistas con testigos, además de explorar Rhyme City tratando de dar con pistas. El protagonista será un joven llamado Tim, humano, que estará acompañado por el propio Pikachu en sus investigaciones, avisándonos si percibe alguna información cerca que nos pueda servir y que podremos examinar con su lupa.

Este Pikachu detective, aficionado al café y a la mujeres atractivas, estrenará sus aventuras de investigación en febrero de este año en Japón para la portátil de Nintendo aunque, de momento, no hay confirmación de su salida fuera de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.