El creador de The Witness pide que no se piratee para poder hacer otro proyecto comparable en el futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura, eso sí, que está contento de que haya mucha gente jugándolo.


Jonathan Blow, el afamado creador que firma el extraordinario The Witness, ha hablado a través de Twitter con los aficionados sobre el interés que está levantando el videojuego en algunos circuitos de piratería, donde ya se cuenta entre los juegos más populares.

"Me alegra que mucha más gente esté disfrutando del juego", contestó Blow al ser informado de ello por parte de un usuario de Twitter, antes de mostrar su disconformidad: "Pero, al mismo tiempo, me gustaría poder acabar haciendo otro juego comparable más adelante...".

Al ser consultado sobre la posibilidad de "sembrar" internet con copias piratas del juego incompleto para desconcertar a los piratas, contestó lo siguiente: "Eso ya lo hice con Braid, en realidad. Pero esta vez estaba demasiado ocupado asegurándome de que el juego era lo mejor posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.