Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division

Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala corrige problemas en los últimos estadios de la producción del shooter RPG.


A comienzos de marzo se lanza The Division, concretamente el día 8 de marzo, y Ubisoft trabaja a toda velocidad para corregir los problemas detectados en la versión beta de su shooter de carácter RPG. Algunos de ellos hacen referencia a glitches que permiten a algunos aficionados aprovecharse del videojuego para hacer trampas.

"Las cosas que se comentan aquí no son hackeos o trucos, sino un mero abuso de los glitches que actualmente existen en el videojuego", declaró en los foros oficiales del juego un portavoz de la editora francesa al hilo de quejas en Reddit por la presencia de tramposos en la versión de prueba que ha estado disponible estos días. "Hay problemas que ya están siendo corregidos por el equipo".

Recuerda que en 3DJuegos recientemente hemos tenido oportunidad de echarle un vistazo en profundidad a la beta del videojuego y que, siguiendo este enlace, puedes consultar nuestras impresiones sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.