Nintendo retirará de la eShop de Wii U la aplicación Wii Street U

Nintendo retirará de la eShop de Wii U la aplicación Wii Street U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prometedora colaboración con Google para explorar el mundo desde Wii U.


Wii Street U será abandonada el próximo 31 de marzo. De hecho, la aplicación ya no se puede bajar de la eShop de Nintendo. La propia editora y desarrolladora ha querido agradecer el "apoyo a la compañía en servicios y productos". Se ha disculpado con los usuarios que aún la utilizan y han pedido "comprensión mientras dedicamos nuestros recursos en otras áreas".

La aplicación permitía a los usuarios disfrutar de vistas de prácticamente todos los rincones del mundo. Contaba con la colaboración de Google en el proyecto y prometía ser una relación interesante que acabó quedando en una decepción. Los jugadores que disponían de su licencia podrán descargarla hasta el próximo 31 de marzo de 2016, momento en el que Nintendo y Google acabarán su colaboración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...