Nintendo venderá en pack a todos los luchadores DLC de Super Smash Bros.

Nintendo venderá en pack a todos los luchadores DLC de Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá a todos los nuevos aspirantes lanzados hasta la fecha: Mewtwo, Lucas, Roy, Ryu, Bayonetta, Cloud y Corrin.


El estreno de Bayonetta y Corrin el próximo 4 de febrero parece que estará acompañado de algunos packs interesantes para los aficionados a Smash Bros. El más importante, el que componen todos los personajes lanzados hasta la fecha en el juego de lucha: los citados nuevos protagonistas junto a Mewtwo, Lucas, Roy, Ryu y Cloud Strife.

Su precio se ha tasado en 34,93 euros, si te haces con el pack para una plataforma individual: si lo quieres para Nintendo 3DS y Wii U puedes hacerte con el contenido por 41,93 euros. Hay otras descargas interesantes para los usuarios del título de lucha: se incluye uno con todos los escenarios por 14,45 dólares o packs con trajes para luchadores Mii por algo más de 7 euros.

Por supuesto, todo el contenido lanzado hasta la fecha está disponible de forma individual en la eShop de Nintendo. Smash Bros. llegó a Nintendo 3DS y Wii U hace más de un año. Su éxito ha sido imparable desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.