Serious Sam 4 mostrará más enemigos en pantalla que sus antecesores

Serious Sam 4 mostrará más enemigos en pantalla que sus antecesores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción adoptará un estilo visual más realista, pero que destacará también por su colorido.


El Croteam ha compartido nuevos detalles relacionados con su esperado Serious Sam 4, y más concretamente con el apartado tecnológico de este título de acción en primera persona que todavía no se ha mostrado de manera oficial.

Ha sido el encargado del Serious Engine, Damjan Mravunac, quien ha confirmado que esta nueva entrega de la serie busca como una de sus principales metas mostrar en pantalla un mayor número de enemigos que en sus antecesores. Lo que tiene mérito teniendo en cuenta que ya en estos la cantidad de rivales a batir era por momentos abrumadora.

La tecnología del Croteam también mejorará en lo que respecta a la captura de movimientos y fotogrametría, permitiendo al estudio apostar por un estilo visual más realista que el visto en Serious Sam 3, y al mismo tiempo que destaque por el colorido de sus gráficos de alta calidad.

Desde el estudio prometen además que Serious Sam 4 incorporará algunas nuevas características nunca antes vistas en la franquicia, y que en algunos casos llegan debido al gran éxito de The Talos Principle. Conviene recordar que los guionistas de esta notable aventura de puzles se sumaron al equipo de desarrollo a cargo de esta obra.

Por último también parece que el juego incorporará alguna especie de protección anti copia al estilo de la de Serious Sam 3, que enfrentaba a los piratas contra un escorpión inmortal; o la de The Talos Principle, que los adentraba en un ascensor que no funcionaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.