Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars

Llenar los espacios de la historia de los Street Fighter es "más complejo" que la saga Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono, el director de la saga de lucha, ha explicado que en esta ocasión se han volcado en ello.


En una entrevista con el portal VentureBeat, el prestigioso creativo Yoshinori Ono, ha hablado sobre la última gran obra que está preparando, un espectacular Street Fighter V que está cada vez más cerca de su lanzamiento, previsto para el día 16 de febrero.

"Mucha gente de la prensa y muchos fans han dicho que ya iba siendo hora de que la saga Street Fighter tuviera una experiencia de verdadera historia. Tenemos todo eso alrededor como las películas y el anime, así que era lógico que por fin ofreciéramos algo de ese nivel dentro del juego", reconoció Ono. "Como resultado de ello hablamos de esa posibilidad en preproducción, con la idea de volcarnos en esta parte. Nos hemos fijado en Mortal Kombat, ya que lo que han hecho con su argumento ha sido alucinante".

"Hablando de cada luchador, todos tienen su propio espacio en el tiempo. No es una línea cohesionada... En el tiempo primero va Alpha, luego Street Fighter II, después Street Fighter IV, entonces Street Fighter III... Vamos a rellenar el espacio entre los eventos del cuarto y el tercero, y eso tapará todos los agujeros y creará una bonita y clara historia a lo largo de toda la saga", explicó. "Probablemente sea una labor más difícil que la de Star Wars".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.