Lo próximo de Lego y TT Games será Star Wars: El despertar de la fuerza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio ha sido filtrado antes de tiempo por diferentes fuentes.


Cuando parecía que a TT Games y su millonaria franquicia con Lego liquidaba todos los temas actuales de los que hacer videojuegos con las piezas danesas nos sorprenden con una nueva y obvia salida: Lego Star Wars: El despertar de la fuerza. Lo han confirmado en diferentes fuentes: la primera conocida llegó de Amazon en Italia, pero poco se tardó en mostrar nueva información en la Xbox Store.

Según se especifica en la página de Microsoft, "El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza". No hay mayores pistas sobre el contenido que mostraría el producto entre la sexta y séptima parte de la franquicia de George Lucas, pero todo apunta a que será en clave de humor.

El software parece que llegará a las tiendas el próximo 28 de junio de 2016, y como viene siendo habitual en la franquicia, su lanzamiento se efectuará en toda plataforma existente: PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U. Resta esperar que Warner haga el anuncio oficial a lo largo de las próximas horas y concrete qué planes tiene para la nueva producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.