En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One

En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.


El ejecutivo Aaron Greenberg, uno de los rostros más reconocibles de la ejecutiva de Microsoft para su división de videojuegos, ha hablado en una entrevista recogida por la web norteamericana IGN en la que destaca el actual estado de Xbox One y lo felices que están con él.

"Creo que nuestro equipo, en un período muy breve de tiempo, siente que hemos lanzado el mejor catálogo de la industria y hemos hablado mucho sobre ello", declaró Greenberg. "Creemos que ha sido el mejor listado de lanzamientos de la historia de Xbox, y ha sido genial ver como todos los videojuegos puntuaban por encima del 80 en Metacritic y ver las reacciones de los usuarios a todo ello. Hemos establecido un montón de records increíbles".

"Nuestros juegos exclusivos de la segunda mitad del año han vendido un 66% más de unidades que los del mismo período del año pasado. Al mismo tiempo hemos vendido más consolas de Xbox One que las de Xbox 360 en cada mes... Toda la industria está creciendo, y creo que eso es bueno para nosotros y bueno para todo el mundo", relató. "Estamos hambrientos. Creo que sabemos que tenemos que trabajar un poco más duro para ser mejores que la competencia en algunos casos, pero creo que el equipo al completo está dando la talla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.