Detalladas las características que se añadirán a DiRT Rally en PC, PS4 y XOne en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será entonces cuando el juego se lanzará en las dos consolas y también en PC en formato físico.


Codemasters ha anunciado este mismo mediodía las características que va a incorporar a DiRT Rally a partir del día 5 de abril del presente 2016, momento en el que se pondrá a la venta la versión para consolas y también la edición digital del ya estrenado juego en PC. A continuación puedes echarles un vistazo o disfrutar de éstas en movimiento con el nuevo tráiler presentado hoy mismo.

"Además de una gran cantidad de contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado a DiRT Rally en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en abril. Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes", comentan en nota de prensa. "Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes".

El equipo DiRT ha añadido también siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:

  • Peugeot 208 T16 Pikes Peak
  • Renault 5 Turbo
  • Renault Alpine A110
  • Opel Corsa Super 1600
  • Peugeot 207 S1600
  • Renault Clio S1600
  • Mini Classic Rallycross

"Ya está disponible para su reserva, en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend", recuerdan. "La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters. Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único. Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloquen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.