Fallout 4 presenta su actualización 1.3 cargada de novedades y mejoras

Fallout 4 presenta su actualización 1.3 cargada de novedades y mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ya disponible para PC y llega esta misma semana a PlayStation 4 y Xbox One.


A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber recientemente de la actualización que llevará al sobresaliente Fallout 4 a su versión 1.3, con abundantes mejoras y correcciones. En PC ya se puede descargar, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se distribuirá a lo largo de esta misma semana.

Entre otras cosas se ofrecen ajustes de oclusión ambiental y efectos inéditos para la versión PC, así como mejoras generales en estabilidad, gestión de memoria y de rendimiento para todas las plataformas. Amén de la corrección de algunos bugs menores en relación a desmembramientos, teletransporte y de comportamiento de la IA aliada.

Como siempre en estos casos te emplazamos a que, si deseas conocer las novedades del parche al completo, le eches un vistazo a las notas de la actualización siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.