The Witness ha vendido más de cien mil juegos en su primera semana

The Witness ha vendido más de cien mil juegos en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador estudia "seriamente" llevar esta aventura de puzles a otras plataformas como Xbox One.


La excelente aventura de puzles The Witness ha vendido "sustancialmente" más de 100.000 unidades en su primera semana de vida en PC y PlayStation 4 según ha informado Jonathan Blow, que ya días atrás anticipó las buenas nuevas.

Sin especificar la proporción de juegos vendidos entre una y otra plataforma, el padre del clásico Braid también ha destacado que su nueva obra ha generado unos ingresos por valor de cinco millones de dólares, que es más de lo que recaudó su obra anterior, aunque todavía no sirve para cubrir los gastos de su último trabajo.

Las perspectivas de futuro son buenas para el equipo de Thekla Inc., que esperan obtener un buen margen de beneficios que les permita "hacer más buenos juegos en el futuro. A no ser que ocurra algún tipo de catástrofe económica a nivel mundial", apostilla el creativo en tono jocoso.

Lanzar The Witness en otras plataformas ayudaría también a aumentar el éxito de esta aventura de puzles. Por eso, Jonathan Blow ha dejado claro que están estudiando "seriamente" llevar esta aventura de puzles a otras plataformas como Xbox One, OS X, Android e iOS.

Recientemente ya aparecieron menciones en el sistema de clasificación por edades estadounidense al lanzamiento de The Witness en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.