El próximo Mario Party es de Capcom y se estrenará en los salones recreativos de Japón

El próximo Mario Party es de Capcom y se estrenará en los salones recreativos de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración de ensueño entre Capcom y Nintendo que difícilmente llegará a nuestras fronteras.

Aunque no es lo que era, el territorio recreativo sigue dando algunas alegrías en Japón. Capcom, una veterana del negocio, lanzará Mario Party Fushigi no Challenge World, una colaboración con Nintendo que se estrenará en recreativas el próximo verano. La empresa ha concretado nuevos detalles para el próximo 19 de febrero, fecha de celebración del Japan Amusement Expo de Chiba, evento centrado en máquinas recreativa.

Basado en los elementos multijugador que han llevado al éxito a la saga, el título permitirá a seis jugadores jugar de forma simultánea. La máquina presenta un diseño cocktail con pantallas táctiles individuales que permitirán a los usuarios interactuar entre ellos en minijuegos y actividades marcadas por el tablero de juego.No hace mucho del último estreno doméstico de la franquicia: Mario Party 10 se lanzó el pasado 20 de marzo y supuso el estreno de la serie en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.