Así será la espectacular forma de ver deportes en casa a través de HoloLens

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lleva a cabo una espectacular muestra de lo que tratará de conseguir con su dispositivo de realidad aumentada.


La compañía norteamericana Microsoft tiene algo grande entre manos con las HoloLens de realidad aumentada, y ha hecho una brutal demostración de fuerza con este espectacular tráiler qeu nos deja ver cómo será ver deportes en casa con su periférico.

"¿Qué pasaría si un día el deporte no estuviera confinado a la pantalla de tu televisión sino desparramado por todo tu salón e incluso por tu mesita de café?", se preguntan los de Redmond a través de Yusuf Mehdi en un post en el blog oficial.

El potente vídeo nos muestra cómo sería ver un partido de fútbol americano con el dispositivo, y ha sido presentado bajo el nombre de The Future of Football: How Technology Could Shape the Next 50 Years of the Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...