Antiguos creativos de Blizzard trabajan en una aventura de acción y terror de carácter episódico

Antiguos creativos de Blizzard trabajan en una aventura de acción y terror de carácter episódico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de Broken y se inspira en juegos como The Last of Us.


Un equipo formado por antiguos veteranos de Blizzard se encuentra trabajando en una aventura de acción y terror de carácter episódico llamada Broken, que ahora esperan financiar con el apoyo económico de los aficionados. Para ello acaban de estrenar campaña en Kickstarter, donde buscan al menos 275.000 dólares para hacer realidad el proyecto.

Broken sitúa su acción en el año 2021 y cuenta la historia de un soldado de las fuerzas especiales y su familia, que deben sobrevivir al caos provocado por un ataque biológico a escala mundial que ha convertido a gran parte de la humanidad en peligrosos mutantes.

El juego se inspira en títulos tan populares como The Last of Us, Half Life o The Walking Dead, aunque el equipo de Kollide Entertainment busca hacer también "algo único". En este sentido, la narrativa será uno de los ejes centrales de la acción, pero también la intención de alejarse por completo de "los puzles repetitivos, la recolección arbitraria de artefactos, o la obscenamente difícil reaparición de enemigo y logros superfluos".

Broken está previsto inicialmente para PC y Mac, aunque también hay intención de llevarlo a Xbox One, PlayStation 4 e incluso dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.