Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana que viene

Blizzard reanudará la beta cerrada de Overwatch la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá ajustes en los protagonistas, nuevos mapas y un sistema de progresión.


Blizzard ha confirmado que la beta cerrada de Overwatch regresa a ordenadores el próximo 9 de febrero. Son muchas las novedades incluidas por la desarrolladora americana en las últimas fechas: habrá un nuevo sistema de progresión, dos mapas, un modo de juego extra, una revisión de habilidades para nivelar a los protagonistas y algunos elementos añadidos para hacer mejores partidas privadas, incluyendo jugar contra la IA.

¿Qué hay que hacer para entrar? Ser parte de la beta cerrada celebrada hace unos meses. Blizzard ha prometido concretar en las próximas fechas cuáles son los cambios que se han añadido en el nuevo parche y actualización. La beta llega primero a Occidente: los asiáticos deberán esperar al próximo 16 de febrero para probar Overwatch, que llegará en primavera a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de las producciones más esperadas del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.