DOOM estará a la venta el día 13 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta un espectacular tráiler así como la Edición de Coleccionistas con figura del Revenant.


Bethesda Softworks ha anunciado hace escasos minutos su intención de distribuir en las tiendas DOOM el día 13 de mayo del presente año 2016, cerrando así la fecha de un videojuego que los aficionados llevan esperando más de una década desde la salida de la tercera entrega allá por el 2004.

El título de acción futurista cumple, de este modo, todos los plazos previstos y es que se esperaba su salida para el mes de mayo, aunque todavía no contábamos con un día concreto. Han puesto de largo esta noticia con el espectacular tráiler que puedes ver acompañando a la noticia y que muestra las masacres del videojuego de id Software en toda su gloria.

La editora, además, ha presentado una imponente Edición para Coleccionistas cuyo atractivo principal es la figura de uno de los villanos más carismáticos de la serie, el Revenant. El objeto en cuestión alcanzará los 30 centímetros, está creado por TriForce y descansa sobre una base con una luz LED. Se puede conseguir a cambio de 120 dólares en una edición que incluye el videojuego.

Así mismo se han concretado los bonus de reserva para el videojuego, y es que todo aquel que lo adquiera anticipadamente obtendrá el Demon Multiplayer Pack que incluye un blindaje con tres variaciones y seis pinturas, así como tres patrones propios para nuestra armadura y armas. Por último también traerá consigo seis "Hack Modules", el nombre de los consumibles, para obtener ventajas en las partidas competitivas.

De momento de lo que no hay noticias es de cuándo empezará la fase beta que se anunció en su momento, aunque huelga decir que no faltará demasiado tiempo ante la cercanía de la versión final.

La Edición para Coleccionistas, que incluye figura del Revenant
La Edición para Coleccionistas, que incluye figura del Revenant
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.