Se presenta The Culling: Un juego de acción para PC inspirado por Battle Royale y Los Juegos del Hambre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título volcado en el multijugador desembarcará toda su violencia en el Acceso Anticipado de Steam el 8 de marzo.


Hoy mismo se ha puesto de largo The Culling, un videojuego de carácter multijugador en el que hasta 16 jugadores se miden en un competitivo que promete mucha diversión y violencia, y en el que se dilucidará quién es el mejor jugador en base al que sobreviva en condiciones límite al más puro estilo de películas como Battle Royale o Los Juegos del Hambre.

El título se ha presentado con un tráiler que acompaña a la noticia y en el que puedes ir viendo ya algunas de las claves del programa en clave de variedad de armas, posibilidades de supervivencia y la presencia de un escenario tropical en forma de la isla en la que se desarrollan los acontecimientos. Nuestras labores no se limitan a matar, y es que también deberemos explorar el entorno, descubrir materias primas, fabricar nuestro propio arsenal e incluso trampas con las que cernirnos sobre nuestros adversarios y acabar matándolos.

El fundador de Xaviant, el equipo encargado del desarrollo, ha hablado sobre cómo surgió la propuesta. "Le pedí a un equipo pequeño y de mucho talento el que gestaran el videojuego de sus sueños y les di la libertad para hacerlo como lo desearan", declaró Michael McMain. "The Culling es el resultado de sus esfuerzos y es el punto más alto de mi carrera".

The Culling, recordemos, se estrenará en Acceso Anticipado de Steam el día 8 de marzo con la intención de "redefinir" este tipo de propuestas jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.