Pillars of Eternity concreta las novedades de su próxima actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible junto a la nueva expansión de esta aventura de rol. Incorporará entre otras mejoras en el combate y el nuevo modo Story Time.


Quedan pocos días para que el excelente Pillars of Eternity se expanda por segunda vez con The White March – Part 2, y junto a este nuevo añadido el equipo de Obsidian lanzará el 16 de febrero una actualización gratuita que incorporará abundantes mejoras a su aventura de rol.

Las más interesantes a priori tienen que ver con la nueva interfaz de combate, que además se ve acompañada de nuevas habilidades y opciones para gestionar al equipo de aventureros. También se modificarán ciertos aspectos relacionados con los estados alterados, el daño que provocan algunas habilidades, etc.

La otra gran novedad la encontramos en el modo Story Time, que está pensado para aquellos jugadores que quieren centrarse en la historia y no tanto en los combates. Activada esta opción la composición de los enemigos en pantalla será la misma que en el nivel de dificultad Normal, aunque las mecánicas de juego se inclinarán en favor del jugador. Vamos, que será más fácil y rápido acabar con los enemigos. Además, habrá fogatas ilimitadas para que podamos establecer un campamento donde descansar sin necesidad de pasar por un comerciante para comprar este ítem.

Obsidian promete además nuevas misiones relacionadas con el Bastión que los jugadores pueden gestionar en esta aventura de rol, entre otros añadidos que podéis consultar en el vídeo adjunto en esta misma noticia.

"Estamos comprometidos a expandir y dar soporte a la experiencia Pillars of Eternity. Tenemos muchas historias que contar en este mundo y este solo ha sido el primer paso", ha declarado el máximo responsable del estudio, Feargus Urquhart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.