Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una circunstancia inédita en la serie. Es la nueva versión de recreativas, la que llegará a consolas durante el año 2016.


El lanzamiento de Tekken 7: Fated Retribution es inminente. A pocos meses del lanzamiento se descubren nuevos detalles de la producción y sus nuevos añadidos. Uno de los más importantes es Akuma, de Street Fighter, que es el invitado en el nuevo capítulo del Puño de Hierro. Se ha sabido que el demonio contará con dos barras de EX, algo inédito hasta la fecha en la franquicia de Namco.

La otra gran novedad ha sido Nina, una mítica del plantel que ha regresado tras una corta ausencia. Por supuesto, se han añadido nuevos elementos jugables y se ha intentado paliar algunos problemas de la edición original de Tekken 7, lanzada hace unos meses en máquinas recreativas en Japón. Resta que la editora concrete nuevos detalles sobre su llegada a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...