Los creadores de Firewatch descartan hacer una secuela

Los creadores de Firewatch descartan hacer una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, siguen insistiendo en que si hay demanda lo llevarán a otras plataformas.


En Campo Santo se preparan para lanzar el día 9 de febrero Firewatch en PC, PlayStation 4, Mac y Linux. No obstante han sido consultados sobre algunas de las posibilidades de sus planes de futuro y esta es la interesante información que han dejado en una entrevista con el portal RedBull.

"Veremos qué tal rinde el videojuego en el momento de su lanzamiento", declaró Sean Vanaman, el co-fundador del estudio al ser preguntado sobre la posibilidad de que el juego acabe llegando a otras máquinas, algo sobre lo que ya hablaron en el pasado. "Si hay un deseo de él en otras plataformas entonces exploraremos esa posibilidad".

¿Secuela? Eso lo tienen claro, pero en el sentido negativo. "Siempre estoy listo para empezar a trabajar en otros videojuegos, pero creo que empezaremos a hablar de ello cuando sea el momento. No va a ser una secuela de Firewatch, esa historia ya está contada, pero estoy muy emocionado ante lo que pueda venir más adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.