Los creadores de Paragon no temen desigualdad entre jugadores en el juego cruzado entre PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que no habrá posibilidad de diferenciar entre quién juega con pad y quién lo hace con ratón-teclado.


El estudio Epic Games tiene en desarrollo el interesante Paragon, y en palabras recogidas por el portal WccfTech han hablado sobre la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation 4 y PC y sus posibles rigores.

"Estamos emocionados de dar soporte al juego cruzado porque va a hacer crecer el parque de jugadores potenciales en un momento dado, y nos va a ayudar a hacer que se multipliquen los usuarios hasta consolidar una comunidad activa", explicó Steve Superville, director creativo del proyecto. "Tendremos más detalles sobre cómo funciona pronto, porque todavía estamos trabajando en los detalles".

Además aportaron algunos detalles inéditos sobre el programa que explican por qué no habrá problema o diferencia entre los jugadores de ambas plataformas. "El ritmo de Paragon no es como el de cualquier shooter típico en tercera persona, y eso es algo intencionado. Queremos dejarles espacio a los jugadores para pensar estratégicamente y para tener cuidado con cómo juegan… Se trata de entender la acción según va sucediendo. Además este juego no va de ser un maestro con los sticks del pad, así que eso allana el terreno de posibles diferencias entre quienes se acercan al programa desde una u otra plataforma. Por supuesto la meta es ajustar los controles de tal forma que no haya posibilidad de discernir entre quién juega con pad y quién lo hace con ratón-teclado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...