Steam celebra el nuevo año lunar chino con grandes ofertas

Steam celebra el nuevo año lunar chino con grandes ofertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles hasta el 12 de febrero. Los juegos de sagas como Fallout, Tomb Raider o XCOM están entre las ofertas destacadas.


Casi sin tiempo para recuperarnos de las últimas ofertas, Steam ha iniciado una nueva campaña de descuentos coincidiendo con el estreno del nuevo año lunar chino. Gracias a ello, hasta el 12 de febrero tendremos acceso a una gran variedad de ofertas en 8880 juegos distintos, que se dice pronto.

Hay descuentos de más de un 80 por ciento en títulos seleccionados, y también se venden packs relacionados con franquicias tan populares como Fallout, XCOM o Tomb Raider. Entre las ofertas también encontramos títulos rebajados como Warhammer: The End Times – Vermintide, King’s Quest, The Talos Principle o Counter Strike: Global Offensive por citar solo algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.