Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película

Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que han dejado entrever en una reciente encuesta destinada a sus seguidores.


Blizzard ya ha dejado caer en varias ocasiones que la película de Warcraft ayudará por sí sola a revitalizar la popularidad de World of Warcraft, pero los padres de Diablo y StarCraft también podrían contribuir a la causa ofreciendo las expansiones de este MMORPG junto con la compra de la entrada de cine.

Es una opción que estarían considerando a tenor de lo visto en una reciente encuesta remitida a algunos de sus seguidores, y que la propia Blizzard confirma es auténtica. La idea sería la de estrenar una edición especial llamada Ultimate Movie Edition, que incluiría las expansiones del juego publicadas hasta la fecha y, puede ser, el propio World of Warcraft. Además, esta edición daría un mes de suscripción y al menos un ítem exclusivo.

No está claro todavía si, en caso de hacerse realidad, esta edición especial vendrá también acompañada de la nueva expansión de World of Warcraft, que responde al nombre de Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.