Socios clave de Nintendo ya estarían trabajando con los kits de desarrollo de NX

Socios clave de Nintendo ya estarían trabajando con los kits de desarrollo de NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un rumor apunta a finales de 2016 como fecha de lanzamiento para la nueva plataforma de la Gran N.


Si hacemos caso a la información ofrecida por un conocido insider llamado MetalDave, la Gran N ya habría repartido entre varios socios clave algunos kits de desarrollo de su nuevo sistema de juegos Nintendo NX.

La fuente no ahonda en muchos detalles debido a que actualmente existe un estricto acuerdo de confidencialidad que impide a los desarrolladores hablar sobre esta cuestión, pero el portal GoNintendo recuerda que este insider ya ha ofrecido en el pasado información veraz sobre la industria del videojuego. ¿Qué dice exactamente?

En primer lugar conviene destacar que MetalDave trabaja en un estudio de desarrollo que actualmente prepara un juego de gran impacto tecnológico para PlayStation 4, y al que le gustaría adaptar su obra a Nintendo NX. Parece que ya han solicitado los kits de desarrollo, pero la Gran N no se los ha facilitado todavía. Les emplaza a una fecha que no puede concretar debido, una vez más, a un acuerdo de confidencialidad.

Tal es el secretismo que rodea al proyecto, que incluso el proceso de hacerse con uno de estos kits parece una odisea. Además, comenta la fuente, tampoco saben a ciencia cierta las especificaciones técnicas de la consola.

Sin embargo, en base a las fechas que les ha proporcionado Nintendo, estima que su nueva plataforma llegará al mercado a finales de 2016, aunque no se puede garantizar nada ya que todo dependerá de la Gran N.

Por supuesto toda esta información no ha sido confirmada por Nintendo, así que debe tomarse como un rumor más de los muchos que circulan relacionados con NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.