Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza en PlayStation 4 y Xbox One

Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La corrección se ha centrado en las capacidades competitivas del juego, pero ha revisado elementos de campaña y zombis.


Treyarch ha lanzado un gran parche para la versión de consolas de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 y Xbox One. Según se ha confirmado, la versión del parche para ordenadores aún tardará unas horas en llegar. El objetivo de los arreglos ha pasado por los modos de juego para un jugador y los diferentes ajustes que se han hecho para equilibrar algunas armas y poderes en el competitivo del juego de Activision.

Los más afectados, y como no podía ser de otra forma, han sido los especialistas, a los que han rebajado algunas habilidades y sus estadísticas para evitar abusos en el PVP. La propia empresa ha concretado en su página oficial cuáles han sido los arreglos que se han hecho en la consola de Sony y la de Microsoft. Entre las armas corregidas están el ICR-1, el HVK-30, la Sheiva o KN-44.

También han aprovechado para hacer algunos cambios en la campaña y en el modo zombi. Call of Duty: Black Ops 3 ha sumado nuevo contenido recientemente. Nuestro compañero Álvaro Castellano ha concretado algunos detalles sobre Awakening, el último DLC lanzado para el software en su reciente gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.