La actualización Cloaked in Silence para Metal Gear Online nos trae a Quiet en marzo

La actualización Cloaked in Silence para Metal Gear Online nos trae a Quiet en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También mapas inéditos, hasta tres, para ampliar la oferta jugable del juego de acción y sigilo.


Hace sólo unos días que comenzábamos a hablarte de la actualización Cloaked in Silence para Metal Gear Online, una que nos va a traer a Quiet como personaje acompañante, que podrá escoger un aficionado del grupo como labor de apoyo, así como tres nuevos mapas.

Las ubicaciones son Coral Complex, Rust Palace y Azure mountain, de los que ya comenzábamos a darte algunas pistas por aquel entonces y que son, respectivamente, una localización en la Base Madre, la segunda en Afganistán y la tercera en la región de África.

Hoy podemos fijar fecha de puesta en marcha de este añadido, y es que ya sabemos que llega en marzo para lanzarse junto a una nueva misión competitiva llamada Sabotage en la que deberemos "destruir o recoger con Fulton un misil enemigo antes de que se agote el tiempo que lo acabe poniendo en órbita. Para acceder a él deberemos hackear terminales para desactivar la barrera electromagnética que lo protege".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.