Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se lanzará a finales de mayo

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se lanzará a finales de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva aventura gráfica de Frogwares, que enfrentará al detective a dilemas emocionales a los que no está acostumbrado.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para la nueva aventura gráfica protagonizada por el detective nacido de la pluma de Sir Arthur Conan Doyle. Será el 27 de mayo cuando Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegue a las tiendas, con la promesa de hacernos vivir situaciones nunca antes vistas en esta franquicia de videojuegos.

La Londres Victoriana volverá a convertirse en el escenario de juego por el que nos moveremos con total libertad mientras indagamos pistas que nos lleven a resolver los varios casos peliagudos. Sobre todo porque el siempre lógico Holmes se enfrentará a dilemas morales y éticos que de algún modo le afectarán en lo personal.

Sus responsables prometen que The Devil’s Daughter profundizará en nuevas mecánicas de juego y narrará una historia épica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...