Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.


Los creadores del polémico Hatred acaban de presentar nuevo trabajo: Is Defense , un intenso juego de acción en primera persona que nos pondrá a los mandos de una torreta fija desde la que dispararemos a cientos y cientos de enemigos, que en esta caso representan al Estado Islámico.

Su acción se ambienta en el año 2020 y narra una hipotética invasión del ISIS en Europa. Siempre desde una posición fija, pero con opción de rotar la cámara 360 grados, tendremos a nuestra disposición un variado arsenal de armas, munición y ataques especiales con los que podremos borrar del mapa a los terroristas.

Is Defense se estrenará en PC en el segundo cuarto de 2016. Se puede reservar por 6,66 euros y también votar en su favor en la página de Steam Greenlight, lo que permitirá al equipo de Destructive Creations publicar el juego en la plataforma de distribución digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...