El curioso Screencheat confirma su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ocho jugadores se enfrentarán a locas batallas donde “echar un vistazo” a la pantalla del rival es esencial para la victoria.


Con muy buenas críticas por parte de los aficionados al PC, el curioso Screencheat también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 1 de marzo a un precio cercano a los 15 euros.

Desarrollado por el estudio independiente Samurai Punk, este juego de acción multijugador para hasta ocho personas parte de una premisa francamente divertida. ¿Os acordáis de esos amigos que miraban de reojo vuestra pantalla para saber por dónde andabais? Pues en Screencheat tendréis que hacer justo eso para dar con vuestros rivales, ya que a no ser que disparen, en vuestra pantalla serán invisibles.

Habrá diez armas entre las que elegir, once escenarios de combate y varios modos de juego. En este sentido, la versión para consolas de Screencheat vendrá acompañada de todos los DLC publicados hasta la fecha en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.