La aventura de supervivencia The Flame in the Flood se estrenará a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de arte de BioShock y otros veteranos de la industria están tras este videojuego de Xbox One y PC.


El prometedor The Flame in the Flood, una aventura de supervivencia extrema desarrollada por un equipo formado por auténticos veteranos de la industria, se estrenará en Xbox One, PC y Mac el próximo 24 de febrero.

La aventura, que hasta ahora se encontraba disponible como juego de Acceso Anticipado en Steam, nos pone en la piel de un joven y su fiel perro que deben sobrevivir a las inclemencias de un mundo post-apocalíptico. Tendremos que buscar alimentos, crear herramientas y armas con las que defendernos, e incluso guarecernos de las condiciones climatológicas adversas.

Desarrollado por el estudio independiente The Molasses Flood, el equipo cuenta entre sus filas con el director de arte de BioShock, así como antiguos creativos a cargo de juegos como Halo, Rock Band o Guitar Hero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.