Dungeons 2, el juego de gestión de mazmorras, también llegará a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en abril y vendrá acompañado de todos los DLC publicados en PC.


Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar a partir del 22 de abril del juego de simulación y gestión de mazmorras Dungeons 2, que nos pondrá al frente de un ejército de criaturas monstruosas a las que tendremos que cuidar de forma similar a la del memorable Dungeon Keeper.

Actualmente disponible en PC, una de las grandes novedades del título es que nos permite subir a la superficie para guiar allí a las huestes como si de un juego de estrategia en tiempo real al uso se tratase.

La versión de Dungeons 2 para PS4 vendrá acompañada de los diversos DLC publicados hasta la fecha en compatibles, que son Suerte de dragones, Canción de arena y fuego, y Choque de calabazas, cada uno de ellos con tres mapas de escaramuza únicos; amén de los mapas Mornigwood y Pixie Village.

La editora Kalypso Media confirma además que el juego se lanzará en la consola de Sony tanto en formato físico como en descarga digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.