Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony

Uno de los principales desarrolladores de PlayStation VR abandona Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dave Ranyard ha dejado la empresa tras 17 años en Sony London.


El portal Gamasutra se ha hecho eco de una interesante y sorprendente noticia: Dave Ranyard, una de las mentes tras los juegos de PlayStation VR, ha abandonado el proyecto y Sony a pocos meses del estreno del dispositivo de realidad virtual. Ranyard ha trabajado durante 17 años en la firma, y ha calificado la decisión de “muy complicada”, pero parece convencido a lanzarse a su propia aventura en el mercado de la realidad virtual.

“2016 es el año de la realidad virtual, por lo que es un momento perfecto para dar un paso al desarrollo independiente”, aseguró, “el lanzamiento de un nuevo medio como la realidad virtual no ocurre a menudo, y quiero ser parte del nuevo mundo”. Estuvo al frente de Sony London y al cargo de algunas de las producciones más deseadas del dispositivo: The London Heist, basado en The Getaway, y The Deep.

PlayStation VR espera fecha y precio para su lanzamiento en 2016. Aún no hay pistas, pero parece más que claro que estará disponible en PlayStation 4 durante el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.