Transformers: Earth Wars, la estrategia llega al mundo de los robots

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollo posible gracias a los creadores de Rival Kingdoms, Space Ape Games.


Transformers se pasa al F2P y la estrategia la próxima primavera. La nueva producción de Hasbro contará con un estreno en todo el mundo y un montón de nostalgia a bordo: entre las voces están algunos de los dobladores originales de la primera serie. Ha confirmado el portal americano Gamespot que Transformers: Earth Wars corre a cargo de Space Ape Games, que ya sabe lo que es triunfar en móviles con estrategia gracias a Rival Kingdoms.

Hasbro y sus desarrolladores han querido volcarse con el producto para ser del agrado de los seguidores más acérrimos de las aventuras robóticas de Autobots y Decepticons: cuenta con los diálogos de Simon Furgan, un veterano de los cómics de los robots. Un momento dulce para los seguidores de los juguetes y serie, que pudieron disfrutar en el pasado octubre de Transformers Devastation de la mano de toda una Platinum Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.