The Wild Eight, una aventura de supervivencia cooperativa para Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un accidente de avión llevará a los protagonistas a colaborar para sobrevivir.


Un bosque de Alaska será el principal escenario de The Wild Eight, una aventura mística con un accidente aéreo de por medio. Llegará a PC y Xbox One y permitirá a ocho jugadores a cooperar por un bien común: salir vivo del infierno helado. La exploración del bosque, las temperaturas extremas o, en el peor de los casos, el canibalismo, serán algunos de los elementos principales en la aventura.

El software estará centrado en el misterio y la supervivencia del grupo. El estudio encargado del juego, 8 Points, vive en Yakutia, conocida por ser la región habitada más fría del mundo. Está situada al norte de Rusia y llega a temperatura que rondan los -35º en invierno, es decir, que son unos auténticos expertos en el frío. Se espera nuevo material del juego pronto. Llegará el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.