Caen ligeramente los ingresos económicos de Ubisoft en el último trimestre

Caen ligeramente los ingresos económicos de Ubisoft en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed: Syndicate ha tenido un "lento" arranque en ventas.


Ubisoft ha dado a conocer los resultados económicos del último trimestre del año, que se ha saldado con unos ingresos por debajo de sus expectativas, en parte debido al tibio arranque en ventas de Assassin’s Creed: Syndicate.

En concreto la compañía gala ha generado unos ingresos por valor de 561,8 millones de euros, comparados con los 809,7 millones de euros registrados en el mismo período del año anterior. Sus previsiones de venta para este último trimestre del año estaban en torno a los 600 millones de euros.

Las previsiones de Ubisoft sin embargo son bastante positivas en el sentido de que esperan que sus próximos lanzamientos, y la buena acogida que han tenido sus últimos juegos, lleven a los aficionados a gastar más en sus productos. Además el presidente de la firma, Yves Guillemot, también ha ensalzado el papel de Rainbow Six: Siege y sus actualizaciones gratuitas, que prometen mantener a los jugadores pegados a este título de acción multijugador durante mucho tiempo.

Otro dato interesante compartido por Ubisoft tiene que ver con la distribución de sus ventas por territorio, estando Europa y Norteamérica muy parejas, con un 43 y 47 por ciento de media respectivamente. En cuanto a las plataformas, PlayStation 4 es donde más juegos de Ubisoft se venden, seguida a cierta distancia de Xbox One (41 por ciento frente al 27 por ciento en el último trimestre).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.